Tráiler deja sin electricidad a 10 colonias del sur de Mérida

12 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Un tráiler de 40 toneladas dejó sin energía eléctrica durante varias horas a un gran sector del sur de Mérida.

El conductor de la pesada unidad perdió el control del volante y se estrelló con un poste de la CFE que, por el impacto, derribó.

El accidente generó que se cayeran las cuchillas eléctricas y que para los trabajos de reparación los empleados de la Comisión desconectaran la subestación, lo cual afectó a 10 colonias de esa zona de Mérida.

De acuerdo con los datos, el accidente se registró ayer a las 7:30 de la mañana en la calle 185A entre 84 y 88 de la colonia San Antonio Xluch III, en el sur de Mérida.

La pesada unidad, placas 130-YF-7, de la empresa “Trucka”, transitaba de Norte a Sur y, en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se impactó con el poste de concreto.

Por la fuerza del golpe, el poste se vino para abajo.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento y se llevaron detenido el vehículo.

Durante cerca de cuatro horas empleados de la CFE trabajaron para la sustitución del poste de concreto, por lo cual, durante ese lapso, se tuvo que cortar el fluido eléctrico en la zona.

Se dijo que hubo afectación en 10 colonias del sur, San Antonio Xluch, I, II y III, Emiliano Zapata Sur, San Luis Sur Dzununcán, San José Tecoh, Nueva San José Tecoh, entre otras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada