Perro descubierto mordisqueando un pie humano en Mérida

13 diciembre 2015
Noticias de Yucatán

Un extraño suceso movilizó a las autoridades policias y de la Fiscalía esta noche en el barrio de San Cristóbal, justo en el barrio donde se encuentra el principal santuario Guadalupano de Mérida.
Tras los festejos a la Virgen Morena, que concluían en forma tranquila, los vecinos se llevaron un gran susto al ver que un perro callejero llevaba entre sus fauces el pie de un humano.
Los vecinos enseguida llamaron a la Policía Municipal, pues la zona está dentro de la jurísdicción de la PMM.
De acuerdo con lo que se informó, los vecinos vieron a un perro que llevaba en el hocico el pedazo de extremidad humana en la calle 71 entre 52 y 54 del citado barrio.
Los vecinos, al ver lo que tenía, se lo quitaron y se dieron cuenta que era el pedazo de un pie humano, a juzgar por los cinco dedos que tiene el miembro.
De inmediato reportaron el hecho a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar y acordonaron la zona para que los agentes de la Fiscalía General del Estado hicieran su trabajo.
Las autoridades policiacas indagaron en la zona sin tener ningún resultado. El pie se encontraba en estado de descomposición, lo que hace suponer que no se trata de una muerte reciente.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada