Regalo de Navidad para asaltantes:serán vinculados el 25 de diciembre

22 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Pedro Germán Euán Cach y Joaquín Fernando Jiménez Euán, acusados de asaltar a mano armada una “Agencia Modelorama Valladolid”, recibirán como regalo de Navidad la vinculación a proceso penal.
En audiencia efectuada este lunes ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito
Judicial con sede en Valladolid, los sujetos fueron imputados a proceso por robo con violencia por su “supuesta” participación en el atraco.
Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado, el juez de control Manuel Jesús Soberanis Ramírez decretó como legal la detención y estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 de diciembre en el kilómetro 157 de la carretera federal Mérida­Cancún, donde presuntamente los indiciados se introdujeron al establecimiento denominado “Agencia Modelorama Valladolid” y portando una pistola y con amenazas se apoderaron de 11 mil 500 pesos y un celular.
Tras los hechos, se presentó la formal denuncia, luego de ser detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad para definir su situación legal por los hechos que se les imputa.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada