Cambia de directiva la Canaco

27 enero 2016

TIZIMÍN.— Por decisión unánime, la tarde del pasado lunes la empresaria Emilia Aguilar Castillo fue electa como nueva presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La nueva líder estará en el cargo durante el periodo 2016-2017, junto con el encargado de tesorería y el secretario del organismo, César Francisco Tuz y Julio Enrique Llánez Gómez, respectivamente.

Emilia Aguilar fue la única aspirante al cargo, pues a pesar de que la convocatoria fue emitida el pasado viernes 15, nadie más se registró.

El día de la elección en la Canaco Tizimín primero se designó a dos escrutadores que darían validez a la lista de asistencia de los socios y después el presidente saliente, Gerardo Vidal Cruz, declaró legalmente constituida la asamblea, lo que dio paso a la lectura y aprobación de las actividades desarrolladas por el Consejo Directivo en el periodo 2015.

Como sexto punto de la asamblea, el tesorero del Consejo Directivo saliente, César Francisco Tuz, rindió el informe económico correspondiente a su periodo, en el cual destacó, luego del desglose de ingresos y egresos, que la nueva directiva iniciará con un saldo positivo de 34,137 pesos, más un saldo a favor por 27,629 pesos que está en Mérida.

Después se pasó a la votación para elegir a la nueva líder, pero como no había contrincantes, Emilia Aguilar Castillo obtuvo el cargo por unanimidad.

En ese mismo momento, se procedió a la elección de quienes ocuparían los cargos de secretario y tesorero, en donde tampoco hubo contendientes, de manera que se ratificó en los cargos a Llanez Gómez como secretario y a César Francisco Tuz como tesorero. Ambos desempeñaron las mismas funciones en la pasada administración, encabezada por de Gerardo Vidal Cruz.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada