A la cárcel por tener sexo en la playa

10 febrero 2016
José Caballero se salvó de ir a la cárcel con una sentencia de 15 años y todo porque supuestamente mantuvo relaciones sexuales con su novia en una playa de Florida, Estados Unidos. Una jueza decidió condenar con sólo dos años y medio de cárcel al hombre.
Trascendió que la prueba que culpó a Caballero fue un vídeo, tomado desde un celular, en el cual se observa a una mujer encima del hombre. Los hechos ocurrieron en julio de 2014 y el retraso que se dio para que el caso llegara ante el jurado fue porque los fiscales debatieron largamente sobre la imputación y la pena.
El acta de acusación menciona que el 20 de julio de ese año, José Caballero, de 40 años, y su novia Elissa Álvarez, de 21, se encontraban tomando el sol en una playa de Brandeton, Florida, cuando sorpresivamente la mujer se subió encima del hombre y “comenzaron a tener relaciones sexuales” ante la presencia de tres familias que se encontraban en el lugar con niños menores de edad.
Durante la audiencia, Caballero explicó al tribunal que se encontraba totalmente ebrio y que ella apenas intentó despertarlo. Po el contrario, tres testigos aseguraron que la pareja sí se encontraba manteniendo relaciones íntimas a la vista de todos, aunque admitieron que nadie se aproximó para corroborarlo.
La Fiscalía, inicialmente, pidió 15 años de prisión para Caballero, ya que tiene antecedentes penales por narcotráfico, aunque la falta de contundencia en las pruebas hizo que esta quedara en dos.
Al final, ambos fueron acusados de ‘comportamiento lascivo’ por lo que los fiscales pidieron una sentencia de un año de cárcel para Álvarez, que ella terminó aceptando al final de las audiencias el pasado mes de mayo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada