Forcejeo por las sillas para ver el desfile de niños de Carnaval

04 febrero 2016
La falta de organización del Comité Organizador del Carnaval hizo de nuevo su aparición, ya que a solo 30 minutos de que comience el primer desfile de las fiestas carnestolendas no se habían colocado las sillas y tampoco las vallas, lo que generó descontento entre los asistentes.
Como es tradición, este jueves dieron inicio los desfiles carnavalescos con el de los niños a quienes al parecer citaron desde muy temprano, ya maquillados y disfrazados, en el estacionamiento del palacio municipal.
Por lo general, los preparativos ocurren mucho antes del recorrido. Se dispone de personal para que puedan colocar las sillas y vallas para que la gente pueda disfrutar cómodamente de este colorido y tierno desfile.
Sin embargo, eran las 15:30 horas pero las sillas y vallas no estaban puestas.
La gente, que comenzó a llegar alrededor de las 14:00 para ocupar buen lugar, se llevó una sorpresa al ver que nada estaba listo. 15 minutos antes de que comience el desfile, programado para las 16:00 horas, varias camionetas llegaron con sillas, lo que desató una pequeña forcejeo entre las personas que se las arrebataban para poder acomodarse.
En fin, otro incidente leve. Ojalá que en los desfiles grandes no ocurran cosas similares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada