O se hacen a un lado o los empujo: dice policía a reporterosAl parecer, según testigos, por cruzar sin precaución, Nancy Mercedes G. S., de 55 años de edad, fue embestida por placas ZAC-6481, conducido de norte a sur por Juan David R. O., en la confluencia de las calles 62 con 65 del centro de Mérida, tirándola al pavimento.
Al parecer por el impacto del vehículo, que se quedó estacionado en el lugar de los hechos, la mujer habría sufrido probable fractura en la pierna derecha.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar el área, y paramédicos de la misma corporación que dieron los primeros auxilios a la lesionada.
Numerosos curiosos se arremolinaron en el lugar y en un momento dado hubo algunos intercambios de palabras entre reporteros gráficos y policías municipales, quienes advirtieron: “O se hacen a un lado o los tendré que empujar”.
El tránsito de vehículos que circulan sobre la calle 62, de Norte a Sur, fue cerrada varios minutos con el consecuente caos vial.
Finalmente fue trasladada a un hospital en el mismo vehículo que minutos antes la atropelló.