Sigue siendo presidente del CDM de PAN en Mérida y asegura que ya fue dado de baja de la nómina de este PartidoHoy, como anticipamos, durante la sesión del Consejo de Administración de Servilimpia, se formalizó el nombramiento de Gerardo de Bolio Ocampo como nuevo director de la empresa paramunicipal.
Entrevistado vía telefónica por este medio de comunicación Bolio de Ocampo indicó: “Recibo a una empresa en muy buenas condiciones de operación y sobre todo de buena percepción sobre el servicio que éste misma presta a la población de Mérida”.
Indicó que ya analizó encuestas que la empresa realizó entre sus clientes y se obtuvieron excelentes opiniones al respecto.
¿Qué pasará ahora que tiene doble cargo, como presidente del CDM del PAN y como director de Servilimpia?
-Ya se efectuó el proceso de entrega y recepción en el PAN, de modo que sólo queda pendiente la protocolización de las firmas que se usarán para el manejo de las cuentas bancarias de dicho instituto político.
Bolio de Ocampo añadió que el trámite anterior podría llevar unas semanas más puesto que son cuestiones de notarios, pero aseguró que no deja pendiente alguno con su Partido.
¿Cobrará en los dos cargos?
-Se me dio de baja definitiva en la nómina del CDM del PAN con la finalidad de que esto no se tome a malas interpretaciones y se piense que estoy cobrando doble.
En Servilimpia, dijo, me espera muy buen trabajo, es una empresa financieramente sana, con un buen nivel de aceptación entre la población meridana y no me queda más que seguir el ritmo que hasta el momento en ésta se ha llevado”.