Macabro hallazgo: lo hallan muerto en un sillón con varias heridas

01 marzo 2016
Otra vez Umán, donde han ocurrido otros asesinatos
Vecinos  que viven por el rumbo de la calle 31, entre 20 y 24, de la “La Trinchera”, de Umán, Yucatán, hicieron un macabro hallazgo: un hombre de encontraba sentado en un sillón, pero no precisamente descansando, sino con varias heridas causadas con algún arma punzocortante.
Tras el tremendo susto por tan peculiar hallazgo, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades municipales, señalando que el individuo requería atención médica urgente.
A los pocos minutos al lugar de los hechos llegaron varias vehículos de la corporación, pero los socorristas y paramédicos, tras revisar al herido, se percataron que lamentablemente ya había fallecido.
Los agentes municipales, siguiendo con los protocolos para estos casos,  acordonaron el área en espera de que llegue la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que posteriormente hicieron el levantamiento de evidencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado para la necropsia de rigor.
Mató a su hijo porque lloraba mucho
Una joven asfixió a su bebé de siete meses y luego intentó suicidarse cortándose con un filo la garganta. Euliza o Elisa Bárbara Kantún, de 23 años de edad, mató a su hijo, al parecer un varón, porque lloraba mucho.
El reporte de este lamentable hecho ocurrió en Ticimul, comisaría de Umán.
Después de asfixiar a su bebé, al parecer con una cobija, la joven intentó suicidarse cortándose el cuello y las venas de las muñecas.
La muchacha, madre soltera y supuestamente afectada de sus facultades mentales, fue denunciada por la abuela del bebé.
19 de septiembre de 2015
Hallan cuerpo de una joven flotando en una aguada de Umán
Autoridades policíacas reportaron el hallazgo del cuerpo de una joven flotando en una aguada de Umán. Las pesquisas iniciaron de inmediato para descartar que se trate de un hecho violento, toda vez que la joven se habría ‘ahogado’ durante la noche y resulta difícil de creer que haya acudido sola a ese lugar a bañarse.
El cuerpo, correspondiente a una joven de aproximadamente 25 años, fue encontrado en una de las aguadas del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán.
Cerca de las 10 de la mañana, un par de jóvenes acudió al sitio y observaron el cuerpo flotando, por lo que dieron parte a las autoridades.
La ahora occisa vestía un short negro y una blusa rosada.
Abigail Hernández Martínez es el nombre de la joven hallada sin vida en una aguada del fraccionamiento Piedra de Agua en Umán el pasado 19 de septiembre.
En febrero de 2011
Orlando Rangel Sánchez Pool, de 24 años de edad y vecino de Umán, asesinó a su hermano Elías luego de una discusión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada