Da inicio la campaña de boteo de la Cruz Roja

18 marzo 2016
“La Cruz Roja está pasando por una etapa económica muy difícil” dijo Wilberth Segura Palma, delegado de la institución anteayer en el inicio de la campaña nacional de boteo.
También anunció que después de 10 años de estar colaborando con la Cruz Roja dejaba el cargo pues su tiempo ha concluido.

Segura Palma dijo que durante el año 2015 se atendieron 1,437 servicios de auxilio con recursos de aportación de los ciudadanos.
En la pequeña ceremonia en el Palacio Municipal dijo que la Cruz Roja pasa por una etapa económica difícil y “si los tizimileños no apoyan no se va a poder sostener”.
—La verdad es que nosotros hemos cumplido con el auxilio y apoyado en tiempo de huracanes —dijo.
Michelle Byrne de Rodríguez, delegada estatal de la Cruz Roja, dijo que la meta a recaudar este año es de $6 millones en todo el Estado. Invitó a todos los tizimileños a unirse a la colecta y expresó su deseo de que más voluntarios apoyen.
También habló sobre la aplicación de celular con la que pueden contar las personas para solicitar auxilio y el método a seguir para salvar una vida antes de la llegada de los socorristas.
—Invito a que sean generosos con la Cruz Roja. Ahora tenemos que buscar a más jovenes porque vemos que se han ido —expresó.
El alcalde Jorge Vales Traconis mencionó que en su momento colaboró al frente de la Cruz Roja cuatros años y satisfactoriamente se fueron tras recibir dos cartas de agradecimiento de la ciudadanía por su trabajo.
En medio del comienzo de la campaña de boteo, las autoridades y empleados fueron los primeros en realizar sus aportaciones. El alcalde entre broma dijo: “No cuenten” luego que metía seis billetes de 500 pesos dentro del bote.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada