Instituto Cumbres: secuestradores no son nuestros alumnos

19 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Sólo uno de los plagiarios estuvo matriculado en el instituto y fue un mes nada más, dicen
Marzo 19, 2016
En medio de la polémica por los juniors secuestradores de una mujer de la tercera edad, directivos del Instituto Cumbres, donde supuestamente estudiaban los delincuentes juveniles, negaron que los sujetos hayan estado matriculados en ese plantel.
De acuerdo con versiones que circulan en internet, el director del plantel Édgar Allan Carrillo Cepeda, señaló que sólo uno de los plagiarios estuvo matriculado en el instituto y fue un mes nada más, ya que pronto fue dado de baja por su bajo desempeño escolar.
El otro nunca fue alumno del instituto, aseguró el directivo.
Los jóvenes involucrados, como informamos son Alex Carbajal y Jorge Rodrigo Vázquez, quienes secuestraron a la señora Margarita Oramas Jiménez cuando salía del Casino Life.
Amenazada con una pistola de diábolos, la subieron a la propia camioneta de la víctima y la llevaron al hotel Recinto Real, ubicado en el periférico, en la zona de Santa Gertrudis Copó.
Uno de ellos se quedó con la víctima y el otro fue a dejar abandonada la camioneta en una calle frente a la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, en la colonia México Norte.
La señora Oramas Jiménez fue rescatada a la 2 de la tarde del jueves, tras un operativo que realizaron en forma conjunta agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, en el que incluso participó el titular de la primera corporación, Luis Felipe Saidén Ojeda, y se utilizó el helicóptero de la SSP.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada