Progreso, listo para recibir a miles de visitantes por Semana Santa

19 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Todo el esfuerzo para que las familias gocen sin contratiempos, señala el alcalde
Marzo 19, 2016
“Progreso está listo para recibir a los visitantes que acudan a sus playas en estas vacaciones de Semana Santa”, afirmó el alcalde de esta localidad Sr. José Cortés Góngora.
Agregó que en Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública todos sus empleados y agentes están preparados para brindar la mejor atención a la gente que acuda a Progreso, ya sea para estancia de dos semanas o que solo vengan a comer con la familia.
También, dijo, estamos verificando que en el suministro de agua potable y el servicio de recolección de basura, dos de los principales problemas que siempre han existido en este puerto y que se agravan con la llegada de vacacionistas, tengamos el mayor control posible.
“Tenemos que reconocer que a pesar de que contamos con limitación en los recursos públicos, haremos en el Ayuntamiento de Progreso todo nuestro mayor esfuerzo para que las familias gocen sin contratiempos estos días de asueto”, enfatizó.
Cortés Góngora fue entrevistado al término del corte del listón inaugural de las nuevas oficinas de la empresa Red Aduanera, en donde estuvo acompañado del Lic. Francisco Martínez Banda, propietario de la misma, y de Bernardo Mier y Terán, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Estado.
Durante su intervención Cortés Góngora agradeció a esa empresa que se haya establecido en el puerto, ya que crea fuentes de empleo lo que ayuda al bienestar social de la comunidad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada