Presentan proyecto del primer mercado de pescados y mariscos en Mérida

19 marzo 2016
El día martes 15 de marzo se realizó la presentación del proyecto del primer mercado de pescados y mariscos en la Ciudad de Mérida, con la principal finalidad de promover un mayor consumo de pescados y mariscos entre los ciudadanos.
Dicho comercio está ubicado en el estacionamiento del Restaurante “Danny Daniel´s” (Calle 23 #552 x 56 y Cto. Colonias, Col. Luis Echeverría, en la Zona Dorada), comenzó a laborar desde el viernes 18 de marzo, a partir de las 8:00 am y hasta el mediodía.
Los productos con los que cuenta dicho establecimiento buscan crear espacios para Productores, Procesadores e Importadores., además de ofrecer a los clientes instalaciones adecuadas, sin olor, ni moscas.
La conferencia fue dirigida por Claus Bauerle de Pez Market, Daniel Alcocer del restaurante Danny Daniel´s, José Manuel Sanches de Maspesca S.A. de C.V. y Rudy Abad de Pescados y Mariscos del Caribe S.A de C.V
Por parte del restaurante se ofrecerá el servicio de freír el pescado sin costo para consumo dentro del restaurante, siempre y cuando sea adquirido en el mercado.
Las empresas presentes comentaron que contarán con promociones para esta cuaresma.
Pez Market: Camarón Coctel, Filete Tilapia, Camarón Pacotilla, Camarón Grande, Atún Ahumado, Anguila Preparada, Bacalao Fresco.
Pescados y Mariscos del Caribe S.A de C.V: Pulpo, Calamar Local, Filete económico, Mariscada Paellera, Carito, Sierra.
Te Invitamos a buscar el cupón “EL MERCADO DEL MAR” en la página oficial de Danny Danniel´s ,, preséntalo impreso y canjéalo en el restaurante.
1 / 2





Mercado de Pescados y Mariscos en la Cd. De Mérida

El día martes15 de marzo  se realizó la presentación del proyecto del primer mercado de pescados y mariscos en la Ciudad de Mérida, con la principal finalidad de promover un mayor consumo de pescados y mariscos entre los ciudadanos.
Dicho comercio está ubicado en el estacionamiento del Restaurante “Danny Daniel´s” (Calle 23 #552 x 56 y Cto. Colonias, Col. Luis Echeverría, en la Zona Dorada), comenzó a laborar desde el viernes 18 de marzo, a partir de las 8:00 am y hasta el mediodía.
Los productos con los que cuenta dicho establecimiento buscan crear espacios para Productores, Procesadores e Importadores., además de ofrecer a los clientes instalaciones adecuadas, sin olor, ni moscas.
La conferencia  fue dirigida por Claus Bauerle de Pez Market, Daniel Alcocer del restaurante Danny Daniel´s, José Manuel Sanches de Maspesca S.A. de C.V. y Rudy Abad de Pescados y Mariscos del Caribe S.A de C.V
Por parte del restaurante se ofrecerá el servicio de freír el pescado sin costo para consumo dentro del restaurante, siempre y cuando sea adquirido en el mercado.
Las empresas presentes comentaron que contarán con promociones para esta cuaresma.
Pez Market: Camarón Coctel, Filete Tilapia, Camarón Pacotilla, Camarón Grande, Atún Ahumado, Anguila Preparada, Bacalao Fresco.

Pescados y Mariscos del Caribe S.A de C.V: Pulpo,  Calamar Local, Filete económico, Mariscada Paellera, Carito, Sierra.
Te Invitamos a buscar el cupón  “EL MERCADO DEL MAR” en la página oficial de Danny Danniel´s, preséntalo impreso y canjéalo en el restaurante.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada