Pasará 6 meses preso por desvalijar una camioneta

19 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


El sujeto fue procesado por el delito de robo calificado
Marzo 19, 2016
Fuente: FORMAL PRISIÓN
Mediante un procedimiento abreviado, Iván Román Cantón Estrada (a) “Kiko” o “Pelón” fue sentenciado a seis meses de cárcel, al ser sorprendido desvalijando un auto en calles de la colonia Canul Reyes, en Progreso, el 31 de diciembre de 2015.
El sujeto fue procesado por el delito de robo calificado.
El juez de control del primer distrito judicial, Kenny Martins Burgos Salazar, presidió la audiencia de lectura y explicación de sentencia mediante un procedimiento abreviado.
Se le impusieron seis meses de pena de prisión y 40 días multa, se le negaron beneficios sustitutivos por ser reincidente, se le suspendieron sus derechos políticos y se ordenó su amonestación.
Una vez que quede firme la sentencia, quedará a disposición del juez de ejecución de sentencia del Poder Judicial del Estado. Fue denunciado por Concepción de la Caridad Loría Celis.
El sujeto alegó que un señor le había pedido el favor de abrir el auto porque había perdido sus llaves y necesitaba arrancarlo.
La causa penal señala que el 31 de diciembre, alrededor de las 8:30 horas, este sujeto se introdujo a la camioneta Voyager placas ZAN8103, que se encontraba estacionada a las puertas de un predio ubicado en la calle 33 entre 92 y 94 de la mencionada colonia progreseña.
Al momento de ser descubierto por los hermanos de la denunciante, el sujeto tenía en sus manos el estéreo del vehículo y trató de huir, pero fue detenido por la policía.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada