Lamentable mal inicio de vacaciones para una familia

21 marzo 2016
Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo de un  trágico accidente  que se registró en kilómetro 55 más 300 de la carretera Mérida-Valladolid donde por causa del pavimento mojado una conductora perdió el control del vehículo y se estrelló contra la base de un poste.
 La Ángela del Carmen Trejo Cen de 37 años, originaria de Campeche conducía un vehículo tipo Sentra en el que viajaban dos menores,  su hermana y una amiga, se dirigían a Cancún de vacaciones pero al pasar debajo del  puente de Kantunil pierde  el control del auto al entrar a la curva y sale de la carretera del lado izquierdo y se estrella contra la base de concreto.
El vehículo con placas de circulación del estado de Campeche, DHT-96-67,  avanzo más de 40 metros fuera de la carretera antes de estrellarse. En el auto rojo viajaba Lorena Trejo Cen de 28 años hermana de la conductora, Diana Díaz Euan de 43 años amiga y los menores L.L.T. de 8  años y A.T.C. de 10 años.
La conductora perdió la vida en forma instantánea al estrellarse  su cuerpo  quedó prensado al volante, falleció por choque hemorrágico secundario a  politraumatismo, las dos mujeres adultas y los dos menores fueron trasladado de emergen al IMSS de Izamal, sin embargo posteriormente el nosocomio reportó el fallecimiento de la menor de 8 años.
Elementos del departamento de bomberos acudieron al lugar para rescatar a las lesionadas y liberar el cuerpo del vehículo. Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver. Por la noche el cuerpo de madre e hija fueron entregados a sus familiares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada