Dos jóvenes se "esconden" en centro comercial y quedan atrapados

21 marzo 2016
Dos jóvenes que por alguna extraña razón fueron a la parte de arriba de Plaza Diamante y no se percataron del momento en que cerró, quedaron atrapados en dicho centro comercial ubicado en una de las esquinas de la Plaza Grande.
El incidente, ocurrido aproximadamente a las 8 de la noche, atrajo la atención de muchas personas que en esos momentos estaban en el corazón de la ciudad.
El caso también propició la intervención de la Policía Municipal de Mérida, pues al principio se dijo que los jóvenes habían entrado a robar y se quedaron atrapados.
El incidente ocurrió en ese centro comercial ubicado en la calle 63 con 62, donde los jóvenes atrapados (un hombre y una mujer) comenzaron a pedir a gritos que los sacaran pues habían quedado atrapados.
Al parecer, estaban muy entretenidos en la parte de arriba pues no se percataron de que la plaza había cerrado dos horas antes.
Al ver las luces apagadas se dirigieron hacia el estacionamiento y desde las rejas comenzaron a gritar que los ayudaran a salir.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada