Banco con suerte: gana un auto en sorteo de la Comuna por pago de predial

13 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir

El viernes 15 se publica la lista de ganadores en la página del Ayuntamiento



Con el apoyo de la niña Daniela Estrella Escalante y de la interventora de la Segob  , Ivonne Edith Mendoza Escalera, el alcalde dio inició al sorteo sacando de una mega urna, los primeros siete folios ganadores de los tres automóviles Sonic, Aveo, ambos de 2016,y Matiz modelo 2015, así como de las cuatro motocicletas marca Honda modelo Cruising 125, también 2016.
El primer premio que se sorteó fue el automóvil Sonic Sedán 4 puertas, modelo 2016, y el ganador fue Víctor Alejandro Muñoz Díaz de la colonia Mulsay; el segundo premio, el automóvil Aveo fue para Carlos Ignacio Herrera Gama; del Centro, y el Matiz, fue para Scotiabank Inverlat, sucursal Chuburná.
La inspectora adscrita a la Dirección de General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Ivonne Edith Mendoza Escalera dio fe y legalidad al evento con permiso SEGOB 20150763PS09.
Recordó que el Ayuntamiento continúa con la recaudación del impuesto predial en más de 200 puntos de pago, entre cajas municipales, ventanillas únicas, plazas comerciales, tiendas de conveniencia, así como en instituciones bancarias y la modalidad del pago por internet y el de cobro a domicilio previa cita.
El sorteo incluyó 100 premios, entre los que también se rifaron 26 TV de 32´´ Led HD Smart, Samsung; 26 tablets; y 41 bicicletas mercurio montana R24.
El sorteo se realizó en la Plaza Grande a partir de las 12 horas, en presencia de decenas de ciudadanos que se dieron cita para conocer de viva voz, los resultados de los ganadores.

Este viernes 15 se publicará la lista de ganadores en la página del Ayuntamiento www.merida.gob.mx y en los principales periódicos impresos de mayor circulación
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada