4 jóvenes robaron en una tienda y hasta exigieron los mamuts

13 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Policías de la SSP detuvieron a Wilbert de Jesús Graniel López , Aadler Israel Castro Euán, Emir Antonio Pool Arceo y a un menor de edad, quienes asaltaron una tienda Seven Eleven de la Ciudad Industrial.
Los sujetos se llevaron dinero, cigarros , Sabritas, golosinas y hasta exigieron los mamuts al encargado.
Hoy mismo, la autoridad judicial calificó de legal la detención de los sujetos, a quienes se les imputó el delito de robo con violencia cometido en pandilla.
La audiencia, realizada en la sala 2 del Centro de Justicia Oral de Mérida, la presidió el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien informó de sus derechos procesales a los detenidos.
Asesorados por su defensor, se reservaron su derecho a declarar y se acogieron al plazo de 144 horas para continuar la audiencia de vinculación.
El juez de control fijó el día 17 de abril, a las 9:30 horas para resolver la petición de los fiscales de vinculación a proceso.
Por último, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que tendrá vigencia hasta el día de la vinculación.
Los hechos establecidos en la audiencia ocurrieron el 10 de abril, aproximadamente a la 01:40 horas, cuando estos tres sujetos y el adolescente se apersonaron a dicha tienda de autoservicio y tras amagar al empleado, le exigieron el dinero, los mamuts y demás golosinas.
Huyeron, pero fueron detenidos poco después.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada