CDMX: Captan momento en que le dan tiro de gracia a sujeto, todo por venganza

11 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Ciudad de México.- Luego de que presuntamente insultaran a la esposa e hija de un sujeto, éste salió a las calles de la Gustavo A Madero a buscar al agresor, mismo al que “para darle un susto” disparó en 10 ocasiones.

El homicidio ocurrido la noche del 24 de abril en las calles Luis Vargar y Eva Samano, colonia Gabriel Hernández, fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en la Ciudad de México.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el diario La Razón, en las que se observa a José Antonio Pérez Vera dar el tiro de gracia a la víctima, que yacía sobre el piso.

Luego de perpetrar el homicidio, los sujetos viajaban en un taxi tipo Versa cromática rosa con blanco, mismo que fue interceptado por policías capitalinos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron al ejecutor y a René Anibal Silva Ruiz, quien le pidió lo acompañara para “darle un susto” al hombre que le había faltado al respeto a su esposa e hija.

Al realizarles una revisión se les encontraron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y contabilizó en el lugar del homicidio 25 casquillos percutidos.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada