Decomisan más de 50 mil despensas del PRI en Santa María Atzompa, Oaxaca

11 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La noche del 9 de mayo fueron decomisadas más de 50 mil despensas en el municipio de Santa María Atzompa, las cuales serían entregadas en un evento del candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Apiladas en una bodega cuya propiedad ya se investiga, los empleados se negaron a proporcionar información ante el arribo de 3 trailers  que contenían: azúcar, aceite, papel de baño, sopa en pasta, frijol y latas de atún, y venían empaquetadas en bolsas de nailon transparente.

Ante este hecho delictivo, las  autoridades policíacas y la prensa, ya realizan las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades que podría llevar a los círculos más altos de la delegación estatal de la Sedesol en Oaxaca, según comentan algunos de los detenidos.

Se sabe que hasta el día de hoy se han decomisado trailers con despensas del PRI en diferentes municipios del estado, como Tuxtepec y Matías Romero. Y este sería el primer hallazgo que se realiza en los valles centrales, donde la sociedad se encuentra organizada para abatir este tipo de delitos.

En el video se muestra como autoridades policíacas del municipio  de Santa Atzompa hacen la detención en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía Estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada