Rosario Robles: la mujer más corrupta de México, según una revista

11 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir




México, 11 Mayo 2016.- Según la revista "Hablemos de México" obtuvo una lista de los funcionarios públicos mas corruptos en México, entre ellos Maria del Rosario Robles la economistas y ex-miembro del Partido de la Revolución Democrática, y quien recientemente dijo que los mexicanos podían vivir con $12 pesos al día.

No es la primera ves que Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) de la República Mexicana esta ligada a denuncias de enriquecimiento ilícito, nexos con el crimen organizado, y fraude fiscal.

Rosario Robles es considerada la mujer mas corrupta de México, según la lista difundida por el diario Hablemos de México, en 2015 se revelo que la Robles, habitaba en uno de los departamentos mas lujosos y caros de la Ciudad de México, ubicado en Reforma # 222 y que dicho departamento tiene un costo aproximado a los 18 millones de pesos.

la funcionaria de alto nivel y responsable de combatir la pobreza en el país, con un presupuesto de más de los 117 mil millones de pesos para el ejercicio fiscal, nunca pudo comprobar como obtuvo esta lujosa vivienda.

La funcionaria Rosario Robles, también ha sido denuncia por nexos con el crimen organizado, un año antes en 2014 se filtro en redes sociales un fotografía en donde aprecia con el ex-alcande de Iguala Guerrero, Jose Luis Abarca, responsable de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la normal superior en Ayotzianapa.

En la fotografía, se muestra a la integrante del gabinete de Enrique Peña Nieto, muy sonriente con el ex-presidente municipal perredista Jose Luis Abarca.

Recientemente Rosario Robles, nuevamente fue acusada de la desviación de fondos, con recursos del hadario publico, se sabe que tiene cuentas bancarias en el extranjero en donde figuran sus familiares, principalmente su madre e hija, Maria Moguel Robles, presidenta de la comisión de desarrollo social.

Con información de: Hablemos de México

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada