Hunab, 21 años de empoderar a niñas y niños como instructores ambientales

16 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Un día como hoy, pero hace 21 años surgió en la ciudad de Mérida un movimiento de niños y niñas a favor del medio ambiente.
Actualmente Hunab es una asociación civil con una trayectoria reconocida en los ámbitos estatal, nacional e internacional. Es la única asociación en México y probablemente en el mundo que ofrece actividades continuas de educación sobre medio ambiente y de excelencia preparando a los niños como instructores infantiles ambientales, empoderándolos como agentes de cambio y como emprendedores sociales, apoyándolos en el desarrollo de sus proyectos tempranos de vida.
La educación ambiental es confundida con la difusión ambiental, y su diferenciación está en que la educación se imparte de forma continua al mismo participante, es por esto que HUNAB es la única institución en Yucatán que imparte educación ambiental de excelencia. Característica que nos enorgullece.
Distinciones como el Premio Young Laureates Rolex Awards y el nombramiento de Explorador Emergente de National Geographic se suman al prestigio de HUNAB.
Para conmemorar el 21 aniversario, la asociación tendrá el próximo sábado 28 de mayo un convivio con sus integrantes en la sede del Parque HUNAB Ceiba pentandra.
A través de este comunicado de prensa queremos agradecer a todos los que han contribuido al desarrollo de nuestras actividades en estos 21 años.
Con la bendición de Dios esperamos seguir formando más Héroes para la Abuelita Tierra.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada