Denuncian a camionero que estuvo a punto de protagonizar una tragedia

16 junio 2016
La usuaria Sra Mayte Cabrera Pérez, publicó en el espacio denominado "Que todo Mérida se entere", una denuncia contra el operador de un camión del Situr, que estuvo a punto de protagonizar una tragedia por su manera loca de conducir.
Hola, buenas noches, soy usuaria del transporte público, y el día de hoy abordé con mi hijo y mi sobrina, los cuales son menores de 10 años, un camión de SITUR, específicamente la unidad R-13 a las 7:40 pm.
Al llegar al lugar para bajarnos, el operador arrancó el camión mientras mi hijo se bajaba, y sin darse cuenta cerró las puertas dejándolo atrapado con la mitad de su cuerpo adentro y la otra mitad afuera.
De la cintura para arriba quedó afuera y la otra parte quedó hacia adentro.
Así que este camionero ni se dio cuenta porque estaba manejando como loco y así se llevó  a mi hijo esquina y media.
Las personas que nos encontrábamos afuera gritamos para que se dé cuenta pero no nos hizo caso.
Fue hasta que una persona que estaba adentro del autobús se dio cuenta y selo comento al chofer. Cabe aclarar que solo había dos pasajeros.
Así que quiero que mi historia sirva para que tengan cuidado con esta unidad ya que mi hijo quedó muy lastimado.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada