Comunidad Biker Yucatán solicita apoyo para motociclista que tuvo accidente y no puede trabajar

16 junio 2016

Nueva acción altruista

El  próximo viernes 17 del presente, la Comunidad Biker de Yucatán a través de una nueva Rodada de Apoyo, acudirá al municipio de Kanasín a brindar ayuda al compañero de asfalto y motero Jesús Adrián Cauich quien el pasado 4 de marzo tuvo un grave accidente el cual le impide trabajar y llevar a sustento a su familia.
Jesús Adrián sufrió múltiples fracturas en la cadera lo que le ocasionó una intervención quirúrgica delicada en la cual le tuvieron que colocar placas y tornillos motivo por el cual perdió la movilidad de su pierna derecha.
Ante todos estos problemas, el apreciado miembro de laComunidad Biker de Yucatán se vio en la necesidad de vender su motocicleta ya que lamentablemente debido a que son padres de un pequeño que requiere atención especial y cuidados muy demandantes, su mujer se ve en la necesidad de permanecer todo el tiempo en el hogar sin poder dedicarse a algún trabajo que contribuya al gasto familiar.
Inclusive, debido a esta escasez de recursos por parte de este matrimonio, la mujer de Jesús Adrián quien estaba embarazada, sufrió unas complicaciones las cuales no pudieron ser atendidas haciéndoles perder a su bebé de seis meses de gestación.
Es por ello que la Comunidad Biker de Yucatán hace un atento llamado a todos los MC y Bikers Independientes para que en conjunto con el Motoclub Legión Fénix acudan este próximo viernes en punto de las 21 horas al palacio municipal de Kanasín , para que en punto de las 23 horas se dirijan al domicilio de Jesús Adrián para entregarle donaciones en efectivo y especie según las posibilidades de cada persona.
Es importante destacar que los Bikers de Yucatán en ocasiones anteriores han efectuado otras rodadas de apoyo y solidaridad en casos de accidentes en los que miembros de esta importante comunidad motociclista, lamentablemente han perdido la vida.
De igual manera, en esta agrupación civil se imparten cursos de primeros auxilios y se pregona el buen comportamiento y la cultura vial entre sus miembros a fin de evitar sucesos funestos como en algunas ocasiones pasadas.
Cabe destacar que no es necesario ser un motociclista para acudir a este importante evento el cual representa una loable muestra de unión con un hermano. Simplemente es estar conscientes de que como comunidad todos debemos apoyarnos en momentos difíciles.
Rodando por la seguridad, nos cuidamos todos.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada