Otra vez se dan de golpes delante de turistas prestadores de servicios en Progreso

16 junio 2016
PROGRESO.– Bochornoso espectáculo ofrecieron ayer prestadores de servicios de Progreso al liarse a golpes delante de decenas de turistas del crucero Carnival Liberty, que ayer atracó en este puerto.
El pleito, que al parecer fue por viejas rencillas, orilló a los golpes a Marcos González Aldana y Bruno Andrés Abán, de las rentadoras de motos acuáticas y banana, respectivamente, que se dieron duro ante la vista del turismo, con lo que seguramente se llevarán una vez más, una mala imagen de este puerto, se informa en Progreso Hoy.
Cabe mencionar que no es el primer pleito que es observado por turistas, pues anteriormente ha ocurrido entre masajistas, artesanos y hasta entre los teporochos que acosan a los visitantes.
Para colmo, la Directora de Turismo, Cinthia Sosa Gomez, quien debe ocuparse de estos asuntos, brilló por su ausencia y se argumentó que estaba muy ocupada viendo otros asuntos más importantes con el alcalde.
El espectáculo denigrante ocurrió en  la playa, a la altura de las calles 78 y 80, a las 11 de la mañana.
Tuvieron que intervenir masajistas, meseros y policías para separarlos, ya que se estaban como energúmenos.
Bruno Abán dijo que en el momento en que se cruzaron, Marcos le dijo algo a su hijo de 16 años y enseguida, éste, se le fue encima lanzando una patada.
Ante esto, Marcos González se puso en guardia mientras corrían hacia él Bruno Abán y su otro hijo, que trabaja como “enganchador” de turistas.
Así que entre los 3 le dieron duro a Marcos, que como pudo se defendió; lo habían tumbado a la arena.
En ese momento corrieron para ese sitio una masajista, esposa de Bruno, los compañeros de Marcos y un policía municipal que estaba cerca del malecón y empleados de la Dirección de Turismo.
En eso, como si el lugar fuera una función de box, todos empezaron a gritar cosas hacia los dos protagonistas, alentándolos a los golpes, mientras eran sujetados con fuerza para contenerlos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada