Hombre transgénero denuncia grave abuso de agentes de SSP

16 junio 2016
En un sitio denominado “Que todo Mérida se entere” que pertenece a la red social Facebook, Suri Martínez, un hombre transgénero que radica en esta ciudad hace una fuerte acusación sobre unos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, específicamente del grupo GOERA.
Aunque no especifica el punto exacto en donde se dio tal suceso, Suri Martínez manifiesta en su publicación dentro del grupo “Que todo Mérida se entere” que le indicaron hacer el alto en un punto de revisión de narcóticos.
Apunta que el trato que le dieron 8 agentes GOERA y dos policías motociclistas fue el de una ladrona.
“Me tocaron  hasta los pechos y al final simplemente me indicaron que ya me podía ir “ –finaliza Suri Martínez.
Sin embargo, también indica que lo más triste de la situación antes planteada, es que mucha gente atestiguó lo sucedido y nadie hizo nada al respecto. Inclusive, toda vez que lo publicó por vez primera en su perfil personal de Facebook fue objeto de burla de muchos pero afortunadamente también algunas personas le manifestaron su apoyo.
Dentro de los comentarios vertidos en la publicación de Suri Martínez, inclusive le recomiendan que acuda al Departamento de Asuntos Internos de la corporación policíaca y a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán para levantar una queja en contra de esos agentes ya que todos somos dignos de respeto a pesar de nuestras orientaciones sexuales.
A continuación adjuntamos algunas imágenes en donde se transcriben algunos de los comentarios sobre esta situación denunciada por Suri Martínez, esperando que se tome cartas en el asunto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada