Por posible arreglo económico, suspenden juicio contra #LadyEscaleras

16 junio 2016
A consecuencia de que las partes están ya por alcanzar un arreglo, la autoridad judicial accedió a la suspensión del proceso que se le sigue Yumaira Guadalupe Burgos Lara, la joven conocida como
#LadyEscaleras por protagonizar aparatoso accidente en Plaza Altabrisa, destruyendo las escaleras eléctricas del centro comercial.
La suspensión del proceso será por 30 días, misma que vencerá el 27 de julio del presente año.
Se informó que la suspensión fue solicitada por la parte acusadora, con la finalidad de que las partes lleguen a un acuerdo.
La juez de control del primer Suemy del Rosario Lizama Sánchez, presidió la audiencia solicitada por los fiscales, aunque esta petición cualquiera de las partes puede solicitarla ya que se encuentra establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales en su artículo 188.
En la audiencia, la defensa, la imputada y el denunciante no se opusieron ante esta petición.
Ahora, Yumaira dispone de un mes completo para negociar con la aseguradora de la plaza, que inicialmente se decía pedía $2 millones, pero que ahora recibiría cuando mucho una cuarta parte, con algún bien inmueble de la familia de la joven.
El mes pasado, otro de los denunciantes otorgó el perdón a Yumaira, con lo que se decretó el sobreseimiento parcial de la causa.
La que le otorgó perdón fue su ex suegra Karina Isabel Rodríguez Aguiar, quien la demandó por dañar su auto al chocar con las escaleras eléctricad, causándole desperfectos por 50 mil pesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada