Paga fuerte suma a su ex esposa para evitar ir a la cárcel por incumplimiento

25 junio 2016
Empresariopaga un millón a suex yevita la cárcel
El empresario José Fernando Haller Anduze tuvo que desembolsar $1 millón para evitar ir a la cárcel por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Este viernes acudió al Juzgado Primero Penal para solucionar el problema que tiene con su ex esposa, quien le reclamaba $1.4 millones.
Haller Anduze acudió amparado para declarar en torno a la denuncia que interpuso en su contra la señora María Guadalupe Medina Rodríguez.
Inicialmente dijo que era “empleado de una cocina económica”, aunque su ex asegura que es empresario del ramo de impermeabilizantes, pisos epóxicos autonivelantes, aislantes térmicos y otros.
Durante esa audiencia se reservó el derecho a declarar.
Ya antes, un juez familiar lo había condenado a pagar más de 27 mil pesos mensuales a su ex, pues se tomó en cuenta sus ingresos reales.
No pagó y recurrió a amparos para retrasar el caso, pero el asunto fue canalizado al ámbito penal, lo que propició que acudiera a negociar con el abogado de su ex mujer y llegaron a un arreglo económico, aunque no fue por el adeudo total de $1.4 millones.
Entregó varios fajos con billetes de $500 que se sacaron a contar y se entregaron a la quejosa, aunque no se reveló el monto.
Ahora buscarán fijar las bases de su divorcio y el pago de las pensiones.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada