Esta mañana el señor Johannes Nolte Blanquet, vecino de la colonia Carrillo Ancona de esta ciudad, nos envió una foto del más reciente recibo de consumo de energía eléctrica en su domicilio ubicado en el rumbo antes mencionado, con el siguiente mensaje.
-No cabe duda que la CFE muestra una completa desorganización en sus procesos. No es posible que en mi casa en la que vivo solamente con mi hijo menor de 5 años, hayamos tenido un consumo que a simple vista es profundamente incongruente para lo que se pudiera gastar en un predio habitacional.
"Mi casa es de una planta, casi todo el día estamos fuera pues mi hijo acude al kínder y yo al trabajo y la cantidad cobrada en el recibo tal parece como si se tratara de una fábrica o maquiladora. ¿Cómo va a ser posible que haya consumido en un bimestre $208,323? Y además con la leyenda de amenaza de CORTE si no pago en la fecha indicada.
Ya no sé si reir o llorar.
"El problema es que cuando uno acude a realizar las aclaraciones pertinentes de inmediato te responden que no es posible algún error por su parte, puesto que cuentan con equipos de alta tecnología"
"Definitivamente esta situación como he visto en otros puntos de la ciudad ya es intolerable. Entonces el rumor de que la CFE anda en bancarrota y necesita ver de donde sacar recursos es cierto. Al parecer la Comisión Federal de Electricidad está haciendo su "luchita" para ver si estos abusos le funcionan y hacerse de dinero a costa de las personas que nos ganamos el sustento honestamente y además contamos con una nivel de vida modesto"
"Ojalá todos los ciudadanos que han o estén sufriendo algún abuso por parte de CFE levanten la voz y nos unamos para ya terminar con esta situación de abuso pero sobre todo de burla por parte de una empresa que se ufana de ser moderna, honesta y sobre todo con estandares internacionales. No sabrán acaso que en otros países de lo que gozan en este tipo de servicios es precisamente de calidad y honradez."'
"Agradezco a Noticias de Yucatán la oportunidad de poder manifestar de manera publica mi queja."