Le cayó a botellazos a su madre porque no le dio para su droga

20 julio 2016

Agresivo sujeto pasará en prisión los próximos cuatro años de su vida por atacar a su madre con una botella y arrancarle a mordidas el dedo meñique a su padrastro, a quien también apuñaló.

Los hechos ocurrieron a principios de año y fueron protagonizados por el profesor de inglés Herberth Pérez Anguas, quien se puso violento porque su madre le negó dinero para comprar droga.

El sujeto, de 50 años de edad, se acogió a un procedimiento abreviado y se declaró culpable ante el juez Luis Mugarte Guerrero.

En consecuencia, obtuvo una sanción menor de cuatro años y 12 días de prisión, pero se le negaron los beneficios de sustitución de condena.

Fue acusado de atacar a puñaladas a su padrastro y darle un botellazo a su madre, quien le negó 500 pesos para comprar bebidas embriagantes y droga.

El 18 de enero, alrededor de las 8 de la mañana, el sujeto llegó a la casa de su madre ubicada en la calle 69 entre 74 y 76 del centro, y le exigió dinero.

Al verlo en situación deplorable, su madre se lo negó lo que provocó la ira del maestro de inglés, que la atacó a botellazos.

Cuando intervino el esposo de la víctima y padrastro del agresor, Pérez Anguas lo golpeó y durante un forcejeo cayeron al suelo, lo que aprovechó el drogadicto para morderlo en el dedo meñique hasta arrancárselo. No conforme, le clavó un cuchillo en la espalda.

La madre del sujeto llamó a la policía y al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que detuvieron al agresor.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada