Golpeado, lisiado y ahora sin apoyo de vivienda policía que filtró vídeo-tortura

28 julio 2016

Continúan los ataques contra el policía municipal que filtró el video de tortura a un detenido por agentes de la Policía de Tekax, el pasado 8 de julio.Miguel Antonio Bacab Ku, quien también recibió golpes por parte de sus compañeros, mencionó que le han suspendido el apoyo del programa de vivienda a su esposa Yeseña Guadalupe Euán Cob. Relata que desde el pasado 15 de julio hasta la presente fecha, los albañiles no han ido a su casa ubicada en la calle 25 entre 56 y 58 de la colonia San Juan de Dios.

Sólo el cimiento escarbaron. "Tampoco han mandado los materiales de construcción y veo tristemente que el apoyo de vivienda a mis vecinas ya llegó, inclusive ya les terminaron sus cuartitos de 3x4 metros todo incluido, ventanas, piso, techo, todo", dijo la señora Yesenia Guadalupe.

Comentó que su esposo (Miguel Antonio), no tiene trabajo, ni dinero para mantenernos, pero además está severamente lastimado por los golpes que le dieron.

"Nosotros somos de escasos recursos y mi esposo era el único que llevaba dinero a la casa para los gastos familiares, sólo cuento con la ayuda de Dios para salir adelante con todo este problema", dijo.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada