Líder Juvenil del (PRI) saldrá libre: Sólo estaba prestando servicios sexuales

28 julio 2016

México, 27 Julio 2016.- Ximena Bernal Vargas, líder juvenil del PRI en Guerrero, detenida el pasado viernes por elementos de la Policía Federal, junto con Carlos Alberto N, alias "el Ruso", presuntamente se dedica al trabajo sexual; al momento del operativo ella se encontraba dando un servicio. Hoy podría salir en libertad.

La secretaria general en Guerrero de la Red Jóvenes X México del PRI, Ximena Bernal Vargas no es investigada por nexos con el crimen organizado.

Supuestamente, Ximena Bernal fue detenida de forma “accidental” y sin detallar si estaba en el mismo edificio o si estaba en compañía del Ruso, fue detenida por los policías federales y entregada al ministerio público.

Sin embargo, en redes sociales no descartan sea un montaje para dejarla en libertad y no afecte el prestigio de Partido Revolucionario Institucional (PRI), por tal motivo es muy probable que recobre su libertad a la brevedad, si bien podría quedar “en prisión preventiva hasta finalizar el proceso”. Para únicamente sustentar sus dichos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada