Invita Coparmex a interesante reunión para Pymes

01 julio 2016
COPARMEX Mérida en conjunto con la unidad de posgrados de la Universidad Anáhuac Mayab invitan al público interesado en promover de manera ágil y versátil su pequeña empresa a la conferencia gratuita denominada “Mercadotecnia para Todos”, misma que se realizará el próximo día 07 de julio en las instalaciones del mismo organismo empresarial a partir de las 08 horas.
La ponencia antes mencionada correrá  a cargo del prestigiado licenciado en publicidad Enrique Rojas Rojas, quien obtuvo dicho título en el Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de México.
Enrique Rojas Rojas cuenta con posgrados en Marketing Estratégico, Estrategia Publicitaria y Creación y Posicionamiento de Marca por la Escuela Gerencial Kellog de la Universidad Northwestern, así como uno de Plan de Mercadeo de la UCLA.
Director creativo Brandy Presidente, Colgate Palmolive, Kimberly Clark, Pond’s entre otros. Forma parte de la Vicepresidencia de Imagen Corporativa y Vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa.
En 1990 recibió el Heraldo de la Publicidad y del Círculo Creativo de México.
De acuerdo a la licenciada Marlen Rodríguez, coordinadora del área de capacitación del Centro Empresarial de Mérida (COPARMEX) muy pocas veces se puede contar con la presencia de ejecutivos de la publicidad tan importantes como Enrique Rojas Rojas, razón por la cual exhortan a todos los interesados a confirmar vía correo electrónico a la siguiente dirección ya que el cupo es limitado: capacitación@coparmexmerida.org.mx o al teléfono 9 42 07 00.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada