Por mala curación del IMSS de Campeche sufre una hemorragia

01 julio 2016
Media hora tardó en llegar la ambulancia de la Cruz Roja al área de chetumalito del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, donde un adulto mayor se desangraba de la pierna izquierda a causa de una herida que al parecer le curaron mal en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se informa en el portal de Tribuna de Campeche.
El incidente ocurrió a las 15:00 horas. Héctor Cárdenas, de 52 años, luego de acudir al IMSS caminó de la avenida Central hacia el principal centro de abasto.
Después de pasar el área de “los boleros”, en la esquina de la intersección de la calle Costa Rica, Héctor comenzó a sangrar en abundancia de la pantorrilla de la pierna izquierda.
Optó por sentarse frente al área de locales denominada “Chetumalito”, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo auxiliaron ante decenas de curiosos.
Treinta minutos después paramédicos de la Cruz Roja le vendaron la pierna para tratar de detenerle la hemorragia y trasladarlo de nueva cuenta al hospital del IMSS.
Según se supo, al parecer el personal médico que lo atendió le lastimó una arteria de la pantorrilla, la cual sangró con la presión que ejerció al caminar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada