Nueva denuncia priista por abandono de un parque

12 julio 2016
Vecinos del fraccionamiento Misneé han alzado la voz porque se han convertido en otro ejemplo más de abandono y pago de favores del alcalde Mauricio Vila Dosal a empresas que prestan el servicio de limpieza en parques de la ciudad.
La razón es que el parque Misne es la prueba fehaciente de la inoperatividad de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la falta de supervisión del coordinador César Bojórquez Zapata, quien fue puesto en esa área municipal por el alcalde Mauricio Vila Dosal, en una supuesta “reingeniería” que solo ha dejado como resultado una mayor burocracia y un costoso gasto millonario al erario público sin resultados positivos a favor de la ciudadanía.
El claro ejemplo de este derroche de recursos municipales desperdiciados es el parque “Misne” del mencionado fraccionamiento, donde vecinos de la zona contactaron a los regidores priistas María Jesús Monjiote Isaac y Rudy Airan Pacheco Aguilar, en un llamado urgente de atención.
“El parque “Misne” es la “joya de la corona” de lo que he señalado en casi un año de esta administración municipal, donde el alcalde lo único que le importa es posar para la foto. Este parque es una prueba fehaciente que a Mauricio Vila Dosal no le importa mantener servicios públicos básicos y menos la ciudadanía”, señaló el coordinador Rudy Pacheco.
“Pero lo más grave es que esta situación tampoco le importa a la siguiente cadena de mando, que es el coordinador César Bojórquez y por supuesto mucho menos al Director de Servicios Públicos Municipales y los jefes de departamentos”.
El parque se encuentra prácticamente perdido entre la maleza. Arboles y arbustos se confunden por el grosor de sus ramas y troncos y solo asoman algunos juegos infantiles entre lo alto de la maleza, como lo señalan los vecinos Rosy Osorio, María Pech y Lisa Patrón.
El coordinador priista precisó que “Misne” es una prueba de la falta de supervisión de las empresas encargadas de prestar el servicio de limpieza, lo que hace pensar que se trata de empresas fantasmas o que son pago de favores.
“Si este parque está concesionado, entonces la situación se agravaría porque se trataría de un caso de corrupción o pago de favores a empresas que no trabajan”.
Recalcó que solicitará información relacionada con este parque para buscar responsables de esta situación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada