En marcha operación policíaca en el centro de Mérida por el regreso a clases

28 agosto 2016

El operativo vial incluye también el control del tránsito en aquellas vialidades cuyos pasos peatonales se  utilicen por estudiantes para llegar a su destino y que al mismo tiempo se respeten.

La Policía Municipal exhorta a los padres de familia de evitar que los niños tengan que descender de los vehículos estacionados en doble o hasta en triple fila, pues en casos así es mejor que tengan que hacerlo en del otro lado de la acera, utilizando el paso peatonal controlado por la policía o bien, sobre la misma acera aunque tenga que caminar unos pasos más.

Si los niños son muy chicos y requieren ser acompañados a su salón, hay que privilegiar la seguridad de familias y de los autos considerando estacionarse, aunque sea un poco más lejos de la puerta de entrada.

Cabe señalar que en primer cuadro de la ciudad operan 4 jardines de niños, 17 escuelas primarias, 5 secundarias, 11 preparatorias, 8 planteles de educación superior, así como un instituto de idiomas.

También se informa que el escuadrón DARE y todos los programas preventivos que se imparten en las escuelas han comenzado a realizar la calendarización de sus cursos para iniciar en octubre próximo en los planteles educativos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada