Hallan cadáver de niño con rastros de mordidas humanas en Morelia

28 agosto 2016

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este viernes paramédicos de Cruz Roja encontraron el cuerpo de un menor con rastros de violencia, maltrato y desnutrición. El hallazgo se dio en las calles Tlacotepec y Cheranatzicuin, en la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con información de Quadratín, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que la madrastra del niño, de 27 años de edad fue detenida y que personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia de Género e Intrafamiliar comenzó la investigación sobre su fallecimiento.

Sin embargo durante las primeras horas de este viernes, la Procuraduría recibió el reporte del hallazgo del cadáver y al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes encontraron el cuerpo sin vida del menor que fue identificado como Julio César, de cinco años de edad. Según el reporte, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, así como cicatrices de presunta tortura, además de mordidas humanas en sus pantorrillas. Pero eso no fue todo, también estaba bajo peso y desnutrición “era casi un esqueleto”.

El sitio fue resguardado por la Policía Michoacán Unidad Morelia y la Policía Militar. Posteriormente, la madrastra del pequeño fue capturada y presentada ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración sobre el hecho.

Versiones extraoficiales informaron a la Procuraduría informaron que el padre del menor se encuentra preso en el penal Mil Cumbres.

Con información de Quadratín.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada