En tragedia terminó anoche una riña entre parientes, en la comisaría de X’matkuil, en la calle 253 entre 50-E y 50-F, donde dos hermanos presuntamente tomaban cervezas con su tío y al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que derivó en golpes y que la pareja de consanguíneos matara a navajazos a su pariente.
Vecinos de la víctima aseguraron que a menudo P. G.C. convivía con sus familiares y no pasaba nada, pero ayer fue la excepción, ya que se suscitó la trágica riña con sus sobrinos F. G. C. y A. G. C..
La víctima, quien en vida gustaba de beber con sus parientes, y sus sobrinos estaban en la puerta del predio de éstos y alrededor de las 19:40 horas comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.
A pesar de que los muchachos superaban en fuerza a su tío, los jóvenes sacaron una navaja con la que lo lesionaron de muerte.
Además, un auto estacionado a las puertas del predio, extrañamente terminó con rocazos en el panorámico, lo que muy seguramente se debió a que después de lo sucedido, otros parientes vieron lo que pasó y comenzaron a agredirse entre ellos.
Al menos cinco piquetes le propinaron a su pariente los hermanos, quienes fueron detenidos por este homicidio.