En Puebla, dejan ensangrentado a ladrón y enloquecen al descubrir que tiene SIDA

03 agosto 2016

Puebla.- Un grupo de ciudadanos que en su afán por auxiliar a una víctima de robo en el Centro Histórico golpearon hasta el cansancio a un ladrón al grado de mancharse de sangre, terminaron sorprendidos al enterarse que el presunto hampón era portador de VIH (SIDA).

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando un automovilista que dejó aparcada su unidad frente al Colegio Angelopolitano, detectó a dos sujetos que tras abrir su coche huían con una maleta con 30 mil pesos que él había dejado en su interior.

De inmediato comenzó a perseguir a los ladrones a pie y con el apoyo de algunos curiosos logró darle alcance a uno de ellos en el cruce de la 11 Sur y 13 Poniente, donde le propinaron una brutal golpiza pese a que su cómplice con el dinero ya había huido de la zona.

Cuando finalmente pararon la masacre, el presunto ladrón fue rescatado por elementos de la policía municipal y atendido por paramédicos de Cruz Roja a quienes les notificó que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), por lo que los paramédicos comunicaron este detalle a algunos de los verdugos que aún estaban en la zona.

Esta información causó sorpresa y en algunos casos molestia en quienes minutos antes lo habían golpeado, sin embargo los cuerpos de emergencia les explicaron que no había riesgos por el contacto con la piel en tanto se hicieran una correcta limpieza.

Con información de Diario Cambio 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada