Con tetada pública, protestan en el Museo Soumaya

03 agosto 2016

SemMéxico, Cd. de México, 3 agosto 2016.- En protesta por no permitir a una mujer amamantar a su hija dentro de las instalaciones del Museo Soumaya, un grupo de mujeres organizaron una tetada masiva en las escalinatas del inmueble este domingo.

Mara Michelle Rivera, a través del twitter, denunció el pasado 29 de julio, que personal del Museo Soumaya de esta ciudad, le pidió retirarse del lugar ya que no podía amamantar a su hija ahí.

“Indignante el trato que me diera el museo por amamantar a mi hija, me sacaron de 3er piso y si tenían la duda, estaba tapada”, señala el twitt de la usuaria Dra Mara. 

Lo que motivó que mujeres se organizaran para realizar la tetada colectiva en las escalinatas del museo, administrado por la Fundación Carlos Slim, ubicado en Plaza Carso. 

Este domingo, a las 12 del día se dieron cita las mujeres con pancartas para exigir el respeto a sus derecho a amamantar en público. 

En las escalinatas del Museo amamantaron a sus hijos e hijas y aseguraron que con ello busca terminar con practicas discriminatorias y normalizar la lactancia en público. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada