Camionero con antecedentes penales y brazalete electrónico opera en Mérida

03 agosto 2016

Un camionero con antecedentes penales fue detenido por secuestrar a un policía que le impuso una multa por una infracción que cometió en el centro de Mérida.
El policía tuvo que ser rescatado a punto de entrar al patio de maniobras de Minis 2000, hasta donde lo llevó el chofer que se molestó por la boleta de infracción por no respetar el alto que le marcó el oficial en la calle 58 con 61.
Y el sujeto tenía razones para no verse de nuevo con la justicia, pues además de que porta un brazalete localizador que se le impuso en Yucatán, tiene antecedentes penales en Tabasco, de donde es originario.
Los hechos ocurrieron ayer cuando un agente de la Policía Municipal de Mérida intentaba entregarle la boleta a Feliciano Magdaleno Jiménez alias "Paquiao", de tal manera que subió al autobús, lo que aprovechó el tabasqueño para cerrar la puerta y arrancar el autobús.
El sujeto enfiló hacia el local de Minis 2000 y a punto de entrar al patio de maniobras una patrulla le cerró el paso. Ahí fue detenido el chofer.
Magdaleno Jiménez porta en el pie un brazalete localizador, además de que tiene dos ingresos a la Dirección de Seguridad Pública de Tabasco por portación de armas de fuego y robo de combustible a Pemex, así como un proceso por delitos contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos.
El brazalete se le impuso en Yucatán por estar involucrado en el homicidio de dos empleados de la empresa Procom en noviembre del 2015, junto con Juan de Dios Vázquez Chávez, originario de Veracruz, y otras dos sujetos que están prófugos.
Lo soltaron porque colaboró en el esclarecimiento del crimen. Hundió a dos de sus cómplices.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada