Niegan a restaurante de Progreso licencia de funcionamiento

03 agosto 2016

El Cabildo no aprobó entregar la licencia de funcionamiento a un restaurante porque el permiso de uso de suelo lo otorgó Miguel Ganzo Figueroa, director de Servicios Públicos Municipales, papá de la solicitante, informó el edil panista Jorge Casanova Simá.

El Cabildo, en su sesión del viernes 29 de julio en la tarde, aprobó la solicitud de licencia de funcionamiento del restaurante Crabster, que se ubica en el malecón y que el domingo entró en servicio, pero rechazó la solicitud de Geovanna Ganzo León para el restaurante “Pámpanos”, ubicado en la calle 76 con 21, frente el DIF Municipal.

Casanova Simá insistió en que el Cabildo no aprobó la solicitud sobre “Pámpanos” porque el permiso de uso de suelo lo otorgó Ganzo Figueroa.

El edil indicó que este restaurante no es nuevo, sólo cambia de nombre y propietaria, pero el permiso de uso de suelo lo debe otorgar la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Fernando Martínez Estrada, así que se hará nueva solicitud con el permiso de uso de suelo firmado por esta última Dirección.

Además, el Cabildo dio entrada a la solicitud de José Álvarez, ex empleado de la Tesorería Municipal, para que se le suba la pensión, de $2,500 a $4,800. Presentó un dictamen de un juzgado.
Por otro lado, la zona poniente del malecón ya quedó cerrada con maderas y estructuras metálicas para un concierto sabatino.

Ayer paseantes locales y pasajeros de crucero no pudieron recorrer todo el malecón debido al cerco de madera, que parece un ruedo.

Además, en parte de la calle 21 están estacionados unos 10 tráileres que trajeron el material para instalar el escenario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada