Escupió la cara a chofer de autobús y se armaron los golpes (VIDEO)

09 agosto 2016

Ciudad de México.- Un chofer de transporte público detiene su trabajo bruscamente para golpear a un pasajero que lo escupe antes de bajarse del autobús.

Un video compartido en Youtube el día de ayer muestra el momento exacto en el que un hombre lanza un escupitajo directo a la cara del chofer.

La reacción de éste fue casi inmediata, pues después de la agresión, se levantó de prisa del asiento y se lanzó contra su agresor que, al ver al verlo furioso, intento huir saltando hacia la banqueta de la calle, pero fue alcanzado.

El trabajador salta desde los escalones del autobús para derribar a quien lo había escupido. Se puede apreciar que el que iba al frente del volante no intenta golpear sin más, sino que busca un objetivo: darle justo a la boca de su “enemigo”.

El hombre más delgado se intenta defender y lanza golpes burdos a diestra y siniestra hasta que cae al piso, mientras se escucha que una mujer preguntar si llama a la policía.

El video, con apenas unas horas de ser publicado, ya cuenta con casi 60 mil reproducciones y con varios comentarios con distintas opiniones.

Fuente:Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada