Malagradecidos: dos sujetos roban y abusan de mujer que los apoyó

09 agosto 2016

Vaya que son malagradecidos Salvador de los Angeles Ramos Euán y Eduardo Sandoval Reyes, quienes le robaron y abusaron sexualmente de una mujer que les dio alojamiento al verlos desamparados.

Pero no salieron con la suya, porque fueron detenidos y presentados ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien los imputó por los delitos de robo calificado cometido con violencia y abuso sexual.

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el viernes 12 de agosto.

La denuncia fue interpuesta por M.G.V.M., quien relató que los hechos ocurrieron el 4 de agosto, aproximadamente a las 15 horas, cuando la denunciante se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 193-B con 88 de la colonia San Luis Sur Dzununcán, acompañada de los sujetos.

Al momento de disponerse a darles de comer, Sandoval Reyes la jaló del pelo y la amenazó con un cuchillo, mientras el otro individuo le propinaba varios golpes en la cara.
Acto seguido, la amarraron de pies y manos y le taparon la boca, tras lo cual se apoderaron de alhajas de fantasía, un par de aretes de plata, una cafetera, un DVD, un televisor de plasma y dos máquinas de coser.

Antes de salir, los sujetos la manosearon y Ramos Euán le dijo que le había ido bien porque no la asesinaron. Incluso le mostró un tatuaje en el cuello con una especie de rosario y le indicó que cada cuenta es una persona que ha matado, includo uno de sus hermanos.

Tras liberarse de sus ataduras, la mujer pidió auxilio y se logró la detención de los delincuentes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada