Intento de manipulación de Ivonne Ortega en sus redes: elogios el 100%

07 agosto 2016

En un vídeo que subió a las redes sociales Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de triste y lamentable historia para Yucatán, explica cómo logró llegar a ser “licenciada en derecho”.

Lo extraño de este hecho es que, contra lo que ocurre siempre, el 100% de los comentarios en torno a este vídeo son de elogios, y más aún por la forma en que los supuestos seguidores lo hacen.

Por ejemplo, hay quien le dice: Felicidades por ser honesta y por haber terminado la licenciatura.

Otra persona le dice: “Espero que ya regrese a Yucatán”.

¿Crees que esto de los elogios pueda ser posible? ¿Tú qué opinas?

Y si fuera posible sería interesante saber cómo logró ese cambio tan exabrupto de pasar de la andanada de insultos e improperios contra su persona por todo lo que hizo en Yucatán, a las alabanzas al 100%, ya que ni un solo comentario de los que se ven es negativo.

Juan Ramirez Fernandez Lic ivonne Ortega felicidades por ser honesta y por haber terminado su licenciatura.

Me gusta · Responder · 2 · 19 h

Norca Aguilar

Norca Aguilar Enhorabuena! Deseo siga escalando muchos títulos en su vida profesional y personal. Un fortísimo abrazo!

Me gusta · Responder · 1 · 19 h

Manuela López Trinidad

Manuela López Trinidad LA ADMIRO, SU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA QUE CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO HE TERMINADO LA CARRERA DE DERECHO.

Me gusta · Responder · 1 · 17 h

Moniquita Gomez

Moniquita Gomez Mi estimada ivonne me gustaria una charla en persona admiro su trayectoria y el coraje de salir adelante apesar de las criticas

Me gusta · Responder · 14 h

Fresita Linda

Fresita Linda Muchas felicidades Lic. Ivonne Ortega . Espero que ya se regrese a yucatan.

Me gusta · Responder · 19 h

Maria Luisa Nazar Ugarte

Maria Luisa Nazar Ugarte felicidades lic. ivonne

Me gusta · Responder · 19 h

Maria Susana Hubbe Solis

Maria Susana Hubbe Solis Me gusta, que sigas teniendo éxito. Felicidades!!!!

Me gusta · Responder · 18 h

Juan De Dios Pontigo

Juan De Dios Pontigo Saludos mi licenciada querida !

Me gusta · Responder · 18 h

Raulalberto Ceron Cervantes

 

Raulalberto Ceron Cervantes Mucho éxito tengas.saludos

Me gusta · Responder · 20 h

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada