Taxista del FUTV asalta a su propio pasajero

07 agosto 2016

Agentes de la SSP lograron detener esta madrugada a tres presuntos asaltantes entre ellos a un chofer de un taxi y una joven mujer que momentos antes habían golpeado y quitado todas sus pertenencias a un pasajero.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos indican que Gael Mendoza Ortega, de 35 años, había estado bebiendo en un antro de la ciudad.  Al momento de retirarse solicitó el servicio de taxi de una unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) para que lo llevaran a una colonia del sur de Mérida.

Rafael Gerardo Gómez Torres, conductor del taxi Tsuru placas YSB 4555, se presentó en el lugar. Al brindar el servicio el chofer le pidió al pasajero que se sentara en la parte delantera, pues atrás había una pareja que platicaba con el chofer.

Tras pocos minutos de trayecto, el taxi paró en un lugar con un terreno baldío, el chofer pide al pasajero se baje al momento que lo amenza con un arma blanca. Entre ambos lo golpean y quitan todos los objetos de valor que traía para posteriormente dejarlo lesionado y huir.

Elementos de la SSP que se encontraban cerca del lugar son alertados y se emprende la búsqueda de los agresores, quienes son localizados en la calle 64 con dirección al norte de la ciudad. Los elementos de la SSP le cerraron el paso y fueron llevados al lugar de los hechos para su reconociminto.

El agredido identificó a los tres sujetos como sus agresores por lo que fueron trasladados al edificio de la Fiscalía. El herido fue trasladado al hospital para su valoración médica.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada