Reportan supuesta ?Narco advertencia? en Francisco de Montejo

05 agosto 2016

Una supuesta “narco advertencia” apareció esta mañana en un anuncio publicitario del fraccionamiento Francisco de Montejo, ubicado al norponiente de la capital yucateca.

El texto, escrito en una cartulina fosforescente, avisa que un grupo armado llegaría a Mérida, bajo el liderazgo de Wilberth y Armando Epitacio, detenidos y señalados en múltiples ocasiones como los principales narcomenudistas de la zona sur y oriente de la urbe.

Agrega que “son apoyados por el señor Flores, que es director de Antidrogas y su segundo es el señor Lobo, que maneja un Actitud (sic) –Attitude– blanco”.

“Apoyados por Focus grises, que son controlados por alias “el Buche”, que se hace pasar por “Martín Reyna”. Ellos son los encargados de pasar y distribuir droga en el estado”, se puede leer.

El letrero se encontraba pegado en una caseta telefónica sobre la avenida 50 con 29, cerca de la salida al anillo periférico.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para retirar la cartulina y buscar posibles huellas dactilares de los responsables.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada