Vecina de la Dolores Otero se queja de maltrato en la Japay

05 agosto 2016

Hoy acudí a la Japay a tratar de ponerle solución al cambio de tarifa que impusieron sin avisar, ya que el servicio se encontraba en tarifa domiciliaria y fue cambiado a tarifa comercial, tengo un pequeño negocio donde casi ni se usa el servicio de agua. 
El ingenierio MANUEL AGUILAR, se lavó las manos diciendo que aunque tengas un letrero de "se vende algo", es necesario que la tarifa cambie, y que sino quiero pagar esa tarifa mejor cierre el negocio (es normal pagar si se usa el agua y hubiera tomado una decisión con anticipación si me hubieran avisado).
Pero, no fue todo, dicho ingeniero me dijo que esperara y me dejó sentada esperando a nadie ya que nunca regresó... no podía seguir esperando porque tenía que trabajar.

De la manera más atenta invito a que el director de la Japay tome cartas en el asunto y resuelva este problema, y envíe a sus trabajadores a la colonia Dolores otero a verificar quienes tienes tienen pequeños negocios o tomas clandentinas para que sea parejo.

Espero que la administración actual realmente cumpla su lema "comprometidos con tu bienestar"

Tal vez para ustedes sea poco el pago, pero no voy a esperar a que me llegué a una cantidad que no pueda pagar...

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