Sujeto que bajo engaños violó a su hija teme que le ocurra lo mismo en el Cereso

05 agosto 2016

Pese a que en repetidas ocasiones abusó de su hija de 15 años de edad, Narciso Gómez Esquivel se niega a aceptar el karma que le espera en el penal, y de nuevo insistió en que se le permita salir del reclusorio y se le dicte un arresto domiciliario.
El sujeto alega que está amenazado de muerte y violación en el Cereso meridano, por lo cual está dispuesto a cumplir todas las medidas cautelares que le imponga el juez, siempre y cuando se le saque del penal.
Su defensa presentó ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, constancias médicas en las que se indica que ha estado delicado de salud.
El sujeto alegó que vive en Mérida desde hace cuatro años, con domicilio en Kanasín; tiene trabajo y familia en la capital yucateca y está dispuesto a cumplir con las medidas que se le impongan, pero fuera de prisión. 
Suplicó que sea encerrado en su casa con vigilancia policial, con brazalete electrónico y está dispuesto a depositar la garantía económica que se le fije.
Su defensa expuso que durante el tiempo que ha estado preso en el reclusorio ha bajado mucho de peso.
Gómez Esquivel está acusado sostener relaciones sexuales con su hija de 15 años en al menos nueve ocasiones. Los hechos ocurrieron a partir del 1 de abril de 2015, cuando la llevó a diversos hoteles de la ciudad y la periferia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada