Por enfermedad de su esposo la Chilindrina vendrá a vivir a Mérida

05 agosto 2016

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” suspendió su gira de despedida por los Estados Unidos debido a que su marido, el locutor Gabriel Fernández, se encuentra mal de salud.

Hace 15 días, el esposo de “La Chilindrina” sufrió una trombosis en los riñones en Santa María, California, por lo que María Antonieta de las Nieves tuvo que llevarlo de emergencia al hospital estatal para diagnosticarlo.

Para su desgracia, el marido de “La Chilindrina” presentaba un coágulo en los riñones que podía transitar por la sangre e invadir otros órganos vitales. Ante esta delicada situación, tuvo que estar bajo estricto tratamiento que les costó 200 mil dólares.

Según la web, DiarioBasta.com, la familia de “La Chilindrina” solo habría tenido 8 mil dólares por lo que el hospital acordó darle de alta bajo su propio riesgo.

“La Chilindrina” y su esposo tuvieron que cancelar sus presentaciones en los Estados Unidos y ya se encuentran en la Ciudad de México. En los próximos días, viajarán a Mérida, Yucatán, pues Gabriel Fernández tiene una afección en los bronquios y la altitud y el aire contaminado de la ciudad afectan su salud.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada